Doral, Miami - Gabriela Berríos ya cuenta con todo su equipo de trabajo a su lado.

La directora del certamen nacional, Desirée Lowry; el estilista Junior Meléndez, el diseñador Harry Robles y su asistente Joel Rosa, llegaron a la ciudad bien equipados, con los dos vestidos que la representante boricua utilizará mañana en la competencia preliminar, que tendrá lugar mañana en el FIU Arena, en Miami, así como la final, el próximo domingo.

“Gabriela esta superanimada, se lo ha disfrutado mucho durante todo este tiempo de competencia y eso es lo que realmemte importa. Yo me siento bien contenta con su trabajo durante todos estos días y me siento más que satisfecha con su desempeño. Ella ha demostrado que ha sido una Miss Universe Puerto Rico excelente y eso se ha visto. Te puedo decir y la gente se ha dado cuenta que ella ha dado mucho de qué hablar, mucha gente de otros países me han parado para decirme lo bien que se ve Gabriela, qué cambio ha dado y eso me gratifica mucho. Gabriela tiene una belleza exótica y eso definitivamente será un punto a su favor”, expresó Lowry a Primerahora.com.

Gabriela tendría hoy su encuentro con el jurado de la competencia preliminar, para el cual utilizaría un vestido corto color “hot pink” con aplicaciones en encaje negro, “one shoulder”. Es un atuendo muy elegante y apropiado para la ocasión, con accesorios de Letran Joyeros. El disseño es de Harry Robles, quien también confeccionó los vestidos que la beldad puertorriqueña lucirá en la preliminar y en la final. Hoy será el “fitting” de ambos trajes, y el equipo de trabajo decidirá cuál se utilizará para cada ocasión.

Sobre estos vestidos Primerahora.com tiene información exclusiva de que uno es color azul con mangas largas y un escote V no tan pronunciado,  en una tela transparente toda bordada en pedrería plateada pero con el forro azul. Este es un vestido bien sexy, pegado al cuerpo, con un corte sirena suave pero con mucha clase. Según nos comentó el diseñador Harry Robles,  es un vestido que acentúa la figura de Gabriela “estilo Hollywood red carpet”.

La otra alternativa es un vestido color rosa pastel “strapless”,  corte corazón, estilo sirena con cola con una tela exquisita y que también acentúa la figura de la reina; “un diseño muy Harry Robles”. 

¿Cuál de estos dos vestidos usará Gabriela Berríos mañana? Manténte conectado a primerahora.com para que tengas todos los detalles de la competencia preliminar.