Gessica Notaro, la modelo italiana que en enero fue atacada con ácido por su exnovio, continúa sorprendiendo por su valentía y hace unos días publicó su primera "selfie" en su cuenta de Instagram.

"Buenos días, esta es mi primer 'selfie' en mucho tiempo", escribió Gessica, aclarando que lo había hecho para confirmar que ese era su perfil oficial en la red social, ya que existen muchas otras cuentas que publican "fotos antiguas robadas de Internet haciéndose pasar por mí".

"Eres una mujer hermosa"; "Te admiro"; "Sigue luchando... eres y serás siempre una chica con fuerza y determinación, bonita por fuera y bonita por dentro... Te respeto" y "Simplemente la mejor", fueron algunos de los muchos elogios que recibió.

Relacionadas

Cabe recordar que el 13 de abril, Gessica habló por primera vez sobre el ataque, en una entrevista con el diario británico Daily Mail. En esa oportunidad, la modelo aseguró que Tavares "era un novio modelo", pero que cuando terminaron su relación, este se puso celoso y comenzó a amenazarla.

"Nunca me imaginé que haría lo que hizo", afirmó. "Tendré cicatrices en mi interior por el resto de mi vida", agregó.

La semana pasada, Gessica fue más allá y apareció a rostro descubierto en el show de Maurizio Costanzo, un popular programa de la televisión de su país. "Esto no es amor", dijo la joven, y añadió: "Quiero que se vea lo que él me hizo".

En esa oportunidad, la joven aseguró que asistiría a la audiencia en que su expareja será acusado de agresión. "No me importa encontrarme con él, él ya no es nada para mí. Pero quiero estar presente porque quiero que me vea, debe saber lo que hizo. Entonces me sentiré bien", explicó.