Mónica Pastrana no va más por coronas

01/19/2013 |
Está envuelta en una película para televisión, una campaña publicitaria y una obra de teatro.
Mónica Pastrana está envuelta en una película para televisión, una campaña publicitaria y una obra de teatro. (angel.rivera@gfrmedia.com)  

Tres intentos por ganar una corona de belleza fueron suficientes para que la modelo Mónica Pastrana dejara esa aspiración en el pasado.

Para lo único que le interesan los certámenes es para compartir sus experiencias con otras jóvenes que, al igual que ella, quisieron ser miss.

“Tuve tres certámenes y ya no creo que vuelva”, establece la participante de Miss Puerto Rico Universe, Nuestra Belleza Latina y Miss Puerto Rico International.

Mónica Pastrana, de 23 años, busca ahora coronarse como actriz sin desaprovechar cualquier nueva oportunidad en la televisión.

Tras la cancelación del programa Locas de atar, de Univisión, la joven de Manatí ha sido parte de parodias y obras de teatro que, según dice, le alimentaron su gusto por la actuación.

“Mi sueño desde chiquita siempre fue la actuación, lo de la animación vino en el camino y me gusta mucho, le cogí mucho cariño a la televisión y quiero volver a la televisión, pero la actuación me llama mucho la atención, el teatro, las películas...”.


Un filme para televisión de Producciones Tamima (Lorna Pérez y Lino Hernández) será su primer proyecto dramático para este año. Los detalles de la trama no los pudo precisar.

Sí sabe que compartirá roles con los actores Braulio Castillo, Ernesto Concepción y Linnette Torres.

Al unísono con esta película, que comenzará a rodar en abril, la otra vez rubia dice que ultima detalles para su participación en una obra, de la que prefirió no comentar.

Reta a los estudiantes

Mónica Pastrana quiere volver a estudiar para completar una maestría en psicología industrial o comunicaciones.

Pero antes de regresar a la universidad, estará visitando 25 escuelas del país para motivar a los estudiantes de cuarto año a inscribirse en el concurso Beauty 4 All.

Como anfitriona de esta campaña de Garnier, Walgreens, L’Oréal y Maybelline, promoverá la participación estudiantil y así darle la oportunidad de ganar $5,000, la música de Alexis & Fido para su baile o prom y otros productos.

Tags

Mónica Pastrana