Arecibo.- La reina de belleza Monic Marie Pérez Díaz llegó esta tarde a la alcaldía de este municipio, donde fue recibida por el alcalde Carlos Molina Rodríguez.

La joven beldad, de 23 años, llegó acompañada por la directora del certamen Miss Universe Puerto Rico y ex reina de belleza, Desirée Lowry, en una guagua Mercedes-Benz color negro y fue recibida por el alcalde, quien la esperaba con un ramo de rosas.

“Bienvenida. Estamos bien contentos de que nos estés visitando en nuestra casa alcaldía”, le dijo el primer mandatario a Pérez Díaz, quien estaba ataviada con un ceñido traje negro con detalles blancos y unos tacos color vino.

“Estoy muy contenta de estar de regreso. Yo quiero mucho a este pueblo, aquí me desarrollé profesionalmente. Con mucho orgullo digo que soy de Arecibo”, manifestó la joven, que fue la primera representante de ese pueblo en ganar la corona de Miss Puerto Rico.

Sobre su experiencia en la sexagésimo segunda edición del certamen de belleza Miss Universe, que se celebró la semana pasada en la ciudad de Moscú, la embajadora boricua dijo que “fue una experiencia inolvidable”.

“La pasé muy bien. Quedé entre las 16 semifinalistas, lo que fue un gran logro, a pesar de que, claro, todos hubieran querido verme con la corona puesta”, sostuvo.

La joven boricua anunció que dejará a un lado la incursión al campo de la salud, tras haber completado sus estudios de enfermería en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo para perseguir una carrera como modelo profesional.

De hecho, reveló que recibió una oferta de contrato con la agencia de modelos IMG Models, en Nueva York.

“El campo de la salud siempre fue mi primera pasión, siempre me va a gustar pero voy a aprovechar que soy joven y que estoy adquiriendo experiencia en el campo como modelo”, afirmó.

Por otro lado, el alcalde anunció que la actividad del encendido navideño, que se celebrará el próximo 7 de diciembre, en la plaza pública, será dedicada a la reina.