A solo horas para que se celebre el certamen de Miss Universe en Moscú, Rusia, la puertorriqueña Monic Marie Pérez, podría estar metida en tremendo lío.

Resulta que desde tempranas horas circula por las redes sociales un fotomontaje de la puertorriqueña coronada como la nueva Miss Universe 2013.

La foto aparece posteada en la cuenta de Twitter de Sahabat Pageant, y en la misma se observa a Monic Pérez sonreída con su vestido amarillo de Harry Robles y luciendo la ansiada corona.

Esto podría jugar en contra de la candidata, ya que los organizadores del concurso son muy celosos con el título.

 La organización de Miss Universe Puerto Rico, a través de la relacionista público Natalia Monllor, indicó que se trata claramente de un fotomontaje y que desconoce quién pudo haber sido el autor. Aún así, la organización entiende que esta imagen no debe perjudicar en nada a la boricua y espera que mañana esa imagen que hoy circula se convierta en una realidad.

 El certamen Miss Universe 2013 se celebrará mañana, sábado, en Moscú a las 10:00 a.m., hora de Puerto Rico. El concurso se transmitirá diferido a las 10:00 p.m. por Telemundo de Puerto Rico.


Además de disfrutar su visita a Moscú, la reina ha lucido en todos los eventos relacionados al certamen.