La venezolana María Gabriela Isler se coronó como la nueva Miss Universe 2013.

La puertorriqueña Monic Marie Pérez no logró entrar hoy al cuadro de las diez semifinalistas del certamen de Miss Universe 2013, esfumando así su sueño de ser la sexta boricua en ganar dicho título.

La beldad de 24 años de edad entró a las 16 semifinalistas, pero no logró llegar más allá, después de su desfile en traje de baño, que no logró impactar a los miembros del jurado.

 Monic Marie, quien representó a Arecibo en el certamen local, se vislumbraba como una de las favoritas para ganar el título, pero no corrió con suerte, siendo eliminada del concurso que se celebra en Moscú, Rusia.

 Según el reportero y misiólogo Héctor Joaquín, quien se encuentra en Moscú, algunos de los conocedores de estos concursos criticaron el peinado de la joven, algo que pudo haberle jugado en su contra.

El cuadro de las diez semifinalistas fue conformado por España, Filipinas, Inglaterra, India, Brasil, Estados Unidos, Ucrania, Ecuador, Venezuela y República Dominicana.

 Hoy, previo a subir al escenario, Monic Marie envió varios mensajes por la red social Twitter en los que describió como una tremenda experiencia haber participado en el concurso. También dijo que dejaba en las manos de Dios la decisión final.

 “Gracias a todas las personas que me han escrito para enviarme las mejores vibras y desearme éxito esta noche. Los quiero”, escribió la joven en su cuenta antes del certamen.