Moscú. Aunque los nervios de última hora son inevitables, Monic Pérez asegura que a horas de la final de Miss Universe, ha encontrado la manera de relajarse.

Además, se reafirma en que presiente que regresará a la Isla con la codiciada corona puesta.

“He tenido un día muy largo pero ya por fin vamos a saber quién es la próxima Miss Universo. Me siento muy contenta, siento que me va a ir muy bien mañana (hoy). ¿Nervios?, pues quien nos los tiene antes de este gran evento, pero yo me siento relajada y muy segura de mí misma. Pueden estar seguros de que en ese escenario el nombre de Puerto Rico va a sonar”, expresó la beldad a Primera Hora tras una intensa jornada de ensayos.

“Siento en mi corazón que voy a terminar siendo coronada Miss Universo, hay que ver qué pasa pero, yo estoy muy positiva y yo lo declaro. Hay que declarar las cosas, así que ¡yo soy Miss Universo 2013!”, añadió con emoción.

En cuanto a quién considera su competencia más fuerte entre las otras 85 candidatas, Monic señaló a Miss España, Patricia Yurena Rodríguez.

“Pienso que hay muchas latinas fuertes este año, pero entiendo que España tiene un ángel de reina increíble. Para mí ella es la candidata más fuerte y no lo diho porque ella dijo lo mismo de mi a Primera Hora, sino porque creo que es la candidata más fuerte y siento de corazón que ella merece también ser Miss Universo”, dijo.

Sobre los truquitos de última hora que realiza para lucir regia hoy, Monic nos confesó: “Mucho Preparation H, muchos sueritos, muchas cremitas para los ojos porque aunque estoy muerta del cansancio, no lo puedo demostrar”.

El concurso se llevará a cabo hoy en el Crocus City Hall y se transmitirá a las 10:00 p.m. por Telemundo.


Tras evaluar a las candidatas en su presentación formal, en traje de baño y en vestido de gala, adelantó quiénes, a su juicio, estarán en el cuadro final del certamen internacional.


Además de disfrutar su visita a Moscú, la reina ha lucido en todos los eventos relacionados al certamen.