El jurado de Miss Universe evaluará a las candidatas mañana, martes, en la competencia preliminar y Monic Pérez se siente tranquila y segura.

Monic lucirá uno de dos diseños de alta costura creación de Harry Robles, quien fue el artífice del modelo que lució la noche en que fue coronada Miss Universe Puerto Rico 2013, se informó en un comunicado de prensa.

El vestido será “strapless” con escote corazón, hecho a mano completamente en bieses de gazaar de seda color Amarillo, con amplio volante que empieza desde la cadera y termina en cola, que le da movimiento a su silueta con deslumbrante aplicación trabajada completamente a mano en organza de seda y bordada en canutillos y cristales austriacos.

Las prendas serán genuinas de Letran Joyeros. Las pantallas de la diseñadora Rina Limor en oro 18k con brillantes y tanzanitas y sortija en oro de 18k. En total Monic llevo a Rusia sobre  $30 mil en joyería de Letran.

“Desde que conocimos a Monic vimos en ella cualidades de una Miss Universe y por eso la utilizamos como imagen de nuestra campaña. Además de belleza proyecta elegancia y representa perfectamente la mujer puertorriqueña. Estamos sumamente orgullosos de poder ayudar a complementar el traje de la preliminar y noche final con pantallas y sortija de Letran Joyeros", comentaron Gloria y Josefina González propietarias de la joyería.

Sobre su ruta a la preliminar, Monic expresó “estoy preparada para enfentar el gran reto en la Preliminar. El llevar un diseño de Harry Robles me llena de confianza y la ardua preparación que he tenido en todas las áreas me inspira seguridad. Gracias a la Organización de Miss Universe Puerto Rico por darme las herramientas que me ayudarán a sobresalir durante esta importante noche”.

La competencia preliminar se podrá ver en directo mañana martes accediendo al portal www.missuniverse.com a partir de las 11 de la mañana desde el  Crocus City Hall en Moscú, Rusia.