La reina boricua Monic Marie Pérez se está disfrutando cada momento de su estancia en Rusia, donde se encuentra representando a Puerto Rico en el certamen de Miss Universe 2013, que se celebrará el 9 de noviembre.

La joven de 24 años de edad sigue dando de qué hablar con su actitud extrovertida, buena pasarela y ajuar. En la noche del viernes, Monic Pérez participó del Welcome Dinner Party que anualmente prepara la organización. Miss Universe Puerto Rico lució un elegante y sensual vestido color azul con un pronunciado escote en la espalda con el que capturó la atención de la prensa internacional. 

Monic no perdió tiempo para llamar la atención y posar todos los ojos en ella, como se puede observar en varios vídeos en los que se muestra caminando con seguridad y posando sin reparos para los fotógrafos, así como poniendo en práctica los cursos de ruso que tomó en Puerto Rico.

 En todos los visuales, la beldad boricua aparece sonriente, desenvuelta y segura de sí misma.

 Otras de las actividades en las que se destacó la puertorriqueña fue en el desfile de moda de Mercedes-Benz Fashion Week Russia en el que modeló dos diseños de Tony Ward by Atelier Crocus Couture. Luego del evento, varias de las candidatas que participaron del desfile, en compañía de la actual Miss Universe, la estadounidense Olivia Culpo, se fueron a bailar. La boricua no dudó en mostrar sus dotes de bailarina, como se muestra en un breve visual en el que baila con Culpo.

En el día de hoy, sábado, Monic Marie Pérez visitó la Plaza Roja en Moscú, donde lució unos espejuelos y compartió con varias de las candidatas, sobre todo de las latinas, con la que se le ha visto constantemente.