Nadyalee Torres parte a Indonesia con el apoyo de su novio - Vídeo

Por Melba Brugueras / melba.brugueras@primerahora.com 09/02/2013 |
Miss Mundo de Puerto Rico fue al aeropuerto acompañada de su novio Joel Contreras, “el Rockero Loco”.
Nadyalee y Joel llevan tres años de novios y hasta han hablado de casarse. (ana.abruna@gfrmedia.com)  

Él tiene 32 años y mide 5 pies con 8 pulgadas. Ella tiene 25 años y mide 5 pies con 11 pulgadas, pero viven sin complejos y locos... de amor.

A Joel Contreras, mejor conocido como “el Rockero Loco”, poco le importa ser más bajito que su novia, la escultural y espigada Miss Mundo de Puerto Rico 2013, Nadyalee Torres.

El amor no tiene estatura y ayer, durante la despedida de la beldad boricua en el aeropuerto Luis Muñoz Marín –en ruta a Indonesia, donde competirá en el certamen internacional de Miss Mundo–, quedó demostrado con esta singular pareja.

También estuvieron en el aeropuerto para despedir a la reina su mamá, Dinora López Ramos, su mejor amigo Emilio Santos y su amiga Mary Santana. Su papá, Gregorio Torres, trabaja como inspector de casino y ayer se encontraba en Aguadilla, por lo que no pudo asistir.

 
Miss Mundo de Puerto Rico se va con plena a Indonesia

Su novio, Joel Contreras "El Rockero Loco" la acompañó hoy al aeropuerto para despedirse.


“Conozco a Joel desde hace siete años y medio y llevamos tres (años) de novios. Nunca pensé en ser una miss, pero el primero que me apoya es él. La gente dirá: ‘¿Qué hace ella?’, pero si tú te sientas hablar con él, te das cuentas de que él realmente no está loco. Pero es su carisma, su humor y su comprensión lo que me enamora”, resaltó la joven cagüeña, quien competirá por Puerto Rico en Miss Mundo el sábado, 28 de septiembre, en Indonesia.

¿Si se casan? Eso es algo que Nadyalee, por el momento, no puede contestar.

“Si está de Dios, who nows? Él (Joel) alguna que otra vez me ha tirado unos hints (para casarnos)”, confesó ayer la delegada puertorriqueña en entrevista con Primera Hora desde el aeropuerto.

Para “el Rockero Loco”, recordado por sus segmentos de bromas y otras ocurrencias en el desaparecido programa Zúmbate, Nadyalee “es lo mejor que me ha pasado”.

“Si yo la amo, lo mejor que puedo hacer es impulsarla (a competir), tú entiendes… No ser egoísta y querer tenerla a mi lado”, expresó “el Rockero Loco” al ser abordado por este diario ayer en el aeropuerto.

Por cierto, Joel, quien asegura que no convive con la reina de belleza y enfermera graduada, está trabajando en los guiones de las películas Bigotú y Gilbertini.

Nadyalee Torres partió ayer a Indonesia con cinco maletas en lo que será un viaje de dos días. Como parte de su desempeño allá, interpretará el tema Hero, de Mariah Carey, y en las presentaciones de bailes típicos moverá su cuerpo al son del número Carnaval, de Tito “el Bambino”, vestida de jíbara.

Se espera que a Indonseia viajen para apoyar a Nadyalee la directora de la franquicia de Miss Mundo de Puerto Rico, Shanira Blanco; su novio, Joel Contreras; Humberto Pérez; su mejor amigo, Emilio Santos; y la tenedora de la franquicia de Miss Mundo de Puerto Rico, Wilnelia Merced.

“No te puedo decir en concreto que voy a traer esa corona, pero tengo un buen sentimiento (presentimiento) de que todo va a salir bien”, predijo Nadyalee.