¡Ganó la nuestra! La boricua Eduarelys Picón Bonilla se alzó con el título de Best Kid Model of the Universe el pasado jueves en Curazao, se informó por escrito.

La pizpireta modelito, de tan solo siete años de edad, arrasó también con los premios especiales Best Talent, Best National Costume y Best Internet Model, según detalló ella misma en su cuenta de Facebook.

Eduarelys desfiló en traje de gala y traje de año, echándose al bolsillo al jurado con su elegancia y picardía, respectivamente, se indicó.

No es para menos, pues esta niña posee una amplia carrera en los certámenes de belleza, a pesar de su corta edad. A los tres añitos, obtuvo la corona de Baby Star y, un año después, conquistó Mini World Model International en Colombia, para después destacarse también en Miss USA Mini Latina 2103 y Miss Latin International US Baby 2014.

Para Eduarelys, la clave de su éxito es ser “amigable, espontánea, atrevida, segura de mí misma, disciplinada y feliz”. Entre sus metas están convertirse en médico, diseñadora de modas, modelo profesional y Miss Universe, aseguró.