La avenida Baldorioty de Castro, en Isla Verde, permanecerá abierta durante el recibimiento de Stephanie del Valle, Miss Mundo, mañana en la tarde.

El teniente coronel Jorge Hernández Peña, de la Policía Estatal, indicó que no se cerrarán calles de manera permanente para que el tráfico habitual de un viernes por la tarde y el de los seguidores de la beldad pueda fluir.

“El expreso Baldorioty va a estar fluyendo todo el tiempo. Al momento que el acto protocolar culmine entraría (a la avenida) la caravana, que va a ser aproximadamente de 15 a 20 vehículos. Ella va a estar en una carroza. Tan pronto entre a la Baldorioty, el tránsito va a estar fluyendo detrás de ella o al lado de ella, porque es un evento que quieren que el pueblo participe con ella. Todo va a ser buscando la alternativa de que ella comparta con los conductores y las personas que vayan a la caravana”, aseguró Hernández Peña.

Relacionadas

La caravana transcurrirá por el expreso Baldorioty hasta la Ave. De Diego en Santurce, y de ahí seguirá  hasta llegar a la avenida Ashford. Ese segmento será asistido por Policías que atienden dicha área turística. En el #1454 de dicha vía se hará una parada  en Saint John’s School, institución académica donde Stephanie estudió. Allí estudiantes, maestros y la principal del colegio saludarán a la joven, quien el 18 de diciembre ganó el certamen internacional, 41 años después de que Wilnelia Merced se convirtiera en la primera Miss Mundo para Puerto Rico.

Tras esa breve pausa, el recorrido continuará por toda la Ashford, pasando el puente Dos Hermanos, de donde tomará rumbo hacia el Sheraton Hotel & Casino del Distrito de Convenciones, donde se celebrará en el “ballroom” un evento de pueblo que será animado por Ana Isabelle y contará con la participación musical de Joseph Fonseca, Ángel y Khriz, y Plenéalo.