Orgullosa de ser mesera Miss Rincón

Por Primerahora.com 09/09/2018 |11:45 p.m.
Lejos de restar, este trabajo con la gente le enorgullece. (Suministrada)  

Kiara Ortega, Miss Rincón, valora el sacrificio de las mujeres para alcanzar lo soñado, en especial quienes son madres solteras. Lo ha vivido de cerca, pues parte de su crianza fue así. 

“Mi querida madre fue soltera por mucho tiempo y hoy tengo que darle las gracias a Dios y a todos los ángeles que mis padres están juntos ahora mismo. No te puedo negar que fue difícil, el proceso de la crianza fue uno de mucho aprendizaje pero con mucho amor. Me siento sumamente orgullosa del trabajo que mi madre ha hecho conmigo, le estoy y le estaré agradecida porque la mujer que soy es gracias a ella, a su fuerza, a su amor y a su visión como mujer”, señaló la candidata de 24 años quien trabaja como mesera. 

Lejos de restar, este trabajo con la gente le enorgullece.

“Primero estudie biología y luego cambié a enfermería. Actualmente trabajo como mesera y, como siempre he dicho, no necesito de una profesión o de un trabajo para ayudar a los demás. Mi trabajo como mesera me suma, me hace más humana y me da ese contacto directo con el pueblo, con la gente. Es una experiencia increíble el poder conocer tantas personas, tantas historias y, de una u otra forma, ser parte de sus vidas porque con mi servicio ellos se sienten alegres, contentos, y esa es mi mayor paga”. 

Regresa a la portada