Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Osmel Sousa podría dirigir Miss Brasil

Por Patricia Vargas Casiano 02/07/2018 |02:55 p.m.
Osmel continuará como parte del panel de “Nuestra belleza latina” en Univisión, que aunque ya no se transmite podría venir con un certamen para mujeres subidas de peso. (Archivo)  
Los que conocen al incansable cubano-venezolano saben que su renuncia es sólo el comienzo de otros grandes proyectos relacionados con la belleza.

El llamado “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, el hombre que ha logrado darle 7 coronas de Miss Universo a Venezuela, renunció ayer a su puesto como presidente del Miss Venezuela sorprendiendo a todos, y hoy partió hacia Brasil donde le esperan ofertas para dirigir el Miss Brasil. La información se podría estar anunciando la próxima semana en ese país, de llegar a un acuerdo, según una fuente cercana al hacedor de reinas que habló con este diario.


Los que conocen al incansable cubano-venezolano saben que su renuncia es sólo el comienzo de otros grandes proyectos relacionados con la belleza.

 “Osmel estuvo trabajando anteriormente con el Miss Brasil y los brasileños querían que se fuera a vivir allá, pero él estaba muy bien en Venezuela, era un ídolo allá, y le costaba dejar a tanta gente querida. Sin embargo, ahora que la situación política del país cambió y el país no ofrece ninguna seguridad, el martes tiró el primer bombazo con su renuncia y hoy sale para Brasil”, reveló la fuente.

Se especula que la cadena de televisión con la que estaría negociando Sousa es Bandeirantes.

Osmel continuará como parte del panel de “Nuestra belleza latina” en Univisión, que aunque ya no se transmite podría venir con un certamen para mujeres subidas de peso.

Otro ángulo que ofrece la fuente es que más allá de que Osmel firme un acuerdo con Brasil, podría estar ofreciendo sus conocimientos a otras franquicias como la de Puerto Rico que ahora está bajo el mando de WAPA TV.

“Eso no me consta, pero el hecho de que Osmel haya hecho el anuncio de su dimisión el día después que se hiciera público que Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux perdieron la franquicia de Puerto Rico me hace pensar que se podría contratar sus servicios”. 

Regresa a la portada