El ambiente durante la mañana de hoy en las audiciones de Nuestra Belleza Latina (NBL) fue dinámico.  Tanto así que la chispa se la inyectó el experto en reinas de belleza, Osmel Sousa, al tener un encuentro con su clon, el comediante Herbert Cruz que lo parodia.

El comediante boricua arribó al lugar ataviado en personaje como suele hacer en su parodia "A solas con Osmel" en el programa "Noche [i]legal", emitido de lunes a viernes, a las 10:00 p.m. por Univisión Puerto Rico.

Con sus ojos pícaros azules, el "Zar de la Belleza" miraba con cierta incredulidad y de arriba a abajo a su imitador, quien orgulloso se jactaba diciendo que él era el verdadero Osmel Sousa.

A manera de vacilón ante las cámaras de Univisión esta fue la química entre ellos:

Osmel: " Te pareces a Juan Gabriel (por su llamativo atuendo)".

Herbert Cruz: "Ya quisiera Juan Gabriel tener una chaqueta en lentejuelas de miles de dólares como yo".

Osmel: "Les presento a mi imitador"

Herbert Cruz:"Yo soy Osmel y llegué en mi jet privado". Este comentario provocó la risa del juez de "NBL".

Osmel: "Cómo buen 'Zar de la belleza'  ando con mi corona". Seguido, el comediante le dijo tener la suya también y mostró una dorada de plástico que se puso en su cabeza, pero se le cayó.

Luego el vacilón prosiguió con la barriga de Herbert Cruz, al Sousa decirle que había un truco para esconderla y era usar faja. Ese consejo Cruz lo agradeció riendo. 

Ambas figuras de la televisión tuvieron un intercambio de palabras de halago y admiración. Y su encuentro definitivamente provocó la atención y risas de las participantes y presentes en el vestíbulo del canal en Guaynabo.

En tanto, aproximadamente 60 chicas se presentaron en las inmediaciones de Univisión Puerto Rico para probar suerte en el casting que inició a las 7:00 a.m. Hubo jovencitas que llegaron a las 5:00 am como Kathia Rivera, quien viajó en auto desde el pueblo de Moca y en compañía de sus amigas Angélica Ruiz y Cristina Talabera.

Por otra parte, este año la cantante Gisselle Ortiz fue invitada para ser jurado en las audiciones. 

En un aparte con Primera Hora Gisselle dijo que evaluará desde la dicción hasta la proyección,  pero que "seré justa".