Inmune a los chismes, Patricia Corcino está gozando de lo lindo en los Emiratos Árabes, donde, según ella, no ha sentido el temblor que afectó el lunes varias zonas de los vecinos países de Irán y Paquistán, donde esta catástrofe ha dejado decenas de muertos de acuerdo con la agencia de noticias EFE.

“Sí, estoy bien”, dijo a este periódico en un escueto mensaje de texto, pues se encuentra bajo estrictas medidas de seguridad por parte de la agencia que la contrató para cantar, bailar y modelar en distintas actividades privadas en Dubái.

“Por razones de seguridad, no puedo dar detalles. Ellos son bien estrictos, allí va a estar gente de mucho poder, desde príncipes hasta millonarios con muchas propiedades allá, y nos regulan mucho esa parte”, había indicado la finalista de Nuestra belleza latina 2011 y Miss Sábado Gigante 2013 (Univisión).

La modelo boricua de 24 años, quien se está iniciando en el canto, narró que tuvo una parada en parques de atracciones de Anse Boileau, Beau Vallon, donde disfrutó la experiencia de montar una tortuga.

“Si te pisa verás las estrellas porque es bien fuerte y pesada”, describió acerca de esa aventura, sin poder entrar en detalles relacionados con la faena artística que está realizando.

“Para los que me hablan por Inbox, no me digan buenas noches porque en donde estoy son las 8:00 a.m.”, dijo en tono jocoso anoche en su cuenta de Facebook.

Por otro lado, Corcino reiteró su fe en Dios y colocó varios mensajes con énfasis en que ignora los rumores en los que se cuestiona qué es lo que está haciendo realmente en Arabia.

“Cuando las personas te conocen verdaderamente, otros podrán inventar mil historias, pero los tuyos nunca las creerán. Agradecida de tener tan buenos amigos que se emocionan igual o más que yo cuando suceden cosas buenas”, manifestó la Miss Universe Fajardo 2013 y Miss Universe Caguas 2011.