Patricia Corcino admitió que está comiendo un poquito más ahora que acaba de cumplir tres meses de embarazo. “¡Es que lo que tengo adentro es un gigante, un gigante hermoso y muy fuerte!”, confesó a Primera Hora la ex reina de belleza.

La Miss Universe Fajardo 2013 y Miss Universe Caguas 2011 se siente “superfeliz” porque su primer bebé está creciendo saludable, según ha sido informada en las citas médicas. También se trata del primogénito de su novio, el productor y director de vídeos Omar Rivera.

“Este bebé está bien desarrollado. Estira las piernas, estira los brazos, está bien formado”, describió Patricia, de 25 años, al aclarar que todavía no se ha enterado del sexo de su retoño.

“Simplemente pasó (el embarazo), pero tampoco era que lo estábamos evitando. Estaba que brincaba en una sola pierna cuando me enteré; después fue que vino la mala barriga”, relató la también finalista de Nuestra belleza latina 2011 y Miss Sábado Gigante 2013.

Esas primeras semanas fueron fuertes para la modelo, pues los mareos le dieron “intensos” y hasta sufrió bajones de azúcar, relató.

“Me he cuidado mucho. Yo no como carne roja, no estoy comiendo mariscos, no como muchas cosas que nos puedan hacer daño. Entonces, me estoy alimentando bien y vigilando las cantidades”, especificó la espigada ex reina que, además, dejó de ser rubia para retomar su color de cabello natural y así no tener que abusar del tinte.

Esta nueva etapa no implica que Patricia Corcino abandone su carrera artística. La beldad sueña con desfilar estando embarazada.

“Estoy rogando tener una barrigota, para cuando vengan los shows de ropita de mamá, lucirnos (el bebé y ella) en esa pasarela”, confesó pizpireta.