El centro comercial Plaza del Caribe, en Ponce, fue el escenario para que las 40 candidatas que aspiran a la corona de Miss Puerto Rico Universe 2017 (MPRU) participaran hoy del segundo “mall tour” del certamen.

"En esta etapa del concurso, las chicas han demostrado estar a la altura de la competencia. Han observado con mucha atención las evaluaciones y recomendaciones que se les hacen para corregir alguna falla y seguir preparándose ", comentó Desirée Lowry, directora del MPRU.

Las beldades boricuas se divirtieron mientras fueron evaluadas de distintas facetas como baile, pasarela con "Modelos Fashionista Sears" y "Desfile Bakers", así como también mejor respuesta, que son importantes en su preparación para el concurso nacional que se celebrará en los próximos meses.

Relacionadas

En las competencias las ganadoras fueron: “Mejor Baile” Miss Carolina y Miss Aguadilla, “Fashionista Sears” Miss Jayuya y Miss Naranjito, y “Mejor Respuesta”, Miss Utuado y Miss Ponce.

Los "mall tours" continuarán por toda la Isla. El próximo será el sábado 10 de diciembre en La Catalinas Mall en Caguas. Más adelante,  el sábado 21 de enero, se realizará otro en  Mayagüez Mall y el último será el sábado 18 de febrero, en Plaza La Américas, en San Juan.