¡Todos quieren a Denise Quiñones!

Tan pronto se supo que la ex reina de belleza será la directora de Miss Universe Puerto Rico, los comentarios aplaudiendo la decisión de los nuevos dueños de la franquicia local comenzaron a llover.

Entre estas opiniones se encuentran las de varias exreinas, quienes representaron a la Isla a nivel internacional en el certamen de belleza.

“¡Qué bueno! Denise me cae muy bien, aparte de que los cambios siempre son muy buenos. Ella ya vivió la experiencia, tiene el tiempo y las ganas de ayudar a las niñas para perseguir el mismo sueño que tuvo ella. Lo que me gustaría que no pasara con ella es que la vayan a juzgar, como pasó con Desirée (Lowry), para que sus logros personales no se vean empañados por su nuevo rol. La gente tiende a echarle la culpa a ellas, pero hay cosas que están fuera de su control. Tengan fe; ella necesita sentir ese apoyo, celebren y deseen lo mejor para Denise y para las niñas que vienen a competir”, expresó Cynthia Olavarría, Miss Universe Puerto Rico 2005.

Por su parte, Mayra Matos, quien se alzó como reina del 2009 y también sufrió el cambio de dueños de franquicia -cuando salió Magali Febles y pasó a manos de Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux- aplaudió la elección. “Como Miss Universo ha sido una de las mejores en su desempeño. Lo bueno de todo es que al Wapa encargarse de la producción, ella va a poder enfocarse más en la candidata”.

 Esa experiencia es la que destaca Miss Universe PR 2015, Catalina Morales, como una carta a favor de Quiñones. “Es una mujer emprendedora, querida y admirada por el pueblo. Así que no puedo decir más que desearle el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda”. 

También la aplauden

Por otra parte, un sondeo informal realizado por Primerahora.com arrojó resultados favorecedores para la nueva directora.

“Enhorabuena. Felicidades Denise. La eterna Miss Universe de Puerto Rico igual que Dayanara. Humilde, sencilla y mantiene su elegancia siempre”, escribió Moisés Matos Toro, recogiendo el sentir de muchos de los participantes del sondeo.

La semana pasada la organización internacional de este certamen de belleza le quitó la franquicia a Puerto Rico Crown Entertainment- liderada por Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux- pasando a manos de Wapa TV. Entonces, comenzaron las especulaciones de quién dirigiría la franquicia, lo que se supo finalmente ayer en conferencia de prensa.

“Aquí está la reina que coronará una nueva reina en el mundo”, dijo Jimmy Arteaga, presidente de programación de Wapa TV, al presentar a Denise Quiñones. 

“Para mí este es un momento de muchas emociones, sumamente especial. Quiero agradecer a Wapa por darme la oportunidad. No era algo que había pensado o analizado en mi vida, pero cuando me hablaron de la visión que tienen de lo que quieren lograr despertaron en mí esa creencia de que lo puedo lograr y de que realmente tengo mucha experiencia y mucho que aportarle a las nenas, eso me llena de ilusión poder llevarlas de la mano, aconsejarlas. Así que dije que sí”, expresó la Miss Universe 2001.

Tan pronto como este lunes 19 de febrero, hasta el 15 de marzo, las aspirantes pueden comenzar a inscribirse a través de www.wapa.tv/missuniversepuertorico. El certamen local está pautado para septiembre, en el Centro de Bellas Artes de Santurce, y la ganadora representará a Puerto Rico en el internacional, que será en diciembre.