Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Reaccionan a Miss Universe y destruyen a Desirée

Por Primerahora.com 11/27/2017 |11:47 a.m.
La nueva Miss Universe 2017 es la sudafricana Demi-Leigh Nel- Peters.
Danyeshka “Danna” Hernández quedó fuera del grupo de 16 semifinalistas. (Suministrada)  

Tan pronto la puertorriqueña Danyeshka “Danna” Hernández quedó fuera del grupo de 16 semifinalistas del certamen Miss Universe fueron muchos los que utilizaron las redes sociales para criticar  la competencia a nivel local y otros no perdieron oportunidad de asumir bandos a favor o en contra de la representante boricua.


En la página de Facebook de Primera Hora, muchos de los usuarios comentaron que hace falta modificar los criterios de selección de las concursantes e incluso criticaron el manejo de la franquicia puertorriqueña actual, a cargo de Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux.

Las cinco finalistas fueron Sadáfrica, Venezuela, Tailandia, Jamaica y Colombia. Después, Sudáfrica, Colombia y Jamaica quedaron como las tres finalistas. La nueva Miss Universe 2017 es la sudafricana Demi-Leigh Nel- Peters.  

Iraida Rivera

“Iraida Rivera Hace rato deben quitarle la franquicia está muy alejada de la realidad y no evalúan lo que está buscando el concurso, salirse de los esquemas!!!!! YYYY FUERAAAA”.

Victor M. Ingles

“Victor M. Ingles Desde que Desire Lowry y Luis Vigoroux cojieron la Franquicia de Miss Universe la Salaron.

Están como el comité olímpico que todos son casi ganadores y cuestan un Dineral”.

Janice Marie Santiago Vega

“ desiree otro año más, más de lo mismo Dios cuando será que ella escoja bien talento y belleza hay en la isla yo cambiaria de diseñador por ejemplo carlos alberto toda miss que viste gana hellowwww”.

También hubo quien despotricó por el sistema de votación en el concurso, que opinaron perjudica a los países pequeños como Puerto Rico.

Marisabel Montalvo De Rodriguez

“Puerto Rico JAMÁS volverá a tener chance en Miss Universe si el certamen no cambia ese formato que favorece países grandes con muchos votantes. Siempre serán los mismos países. Me imagino que muchas ya llegan desmoralizadas porque saben que ni en el mapa saben encontrar a su país”. ??

La representante boricua recibió el apoyo y también las críticas de algunos.

Enid De La Paz

“Felicito a nuestra candidata Dana porque con todo lo que seguro ha pasado en Puerto Rico, se preparó muy bien. Gracias por representarnos”.?????????

Ruben San Miguel Otero

“Boricua criticones no importa si no llego a la posición q todo el mundo quisiera pero llegamos y nuestra bandera brillo P.R. se levanta sean humilde”.

José Luis Santiago

“La chica no dio competencia. Fue otra cara más. No era carismática ni tenía presencia de reina. Aparentemente escogen chicas que conocen o que pueden económicamente, no sé. La ecuación esta mala. Tienen que buscar chicas hermosas en los campos de Puerto Rico. Al fin de cuentas las candidatas que envían últimamente no parecen ser ni de Puerto Rico con esos nombres extraños".

 
Momentos sobresalientes del Miss Universe 2017

Si no pudiste ver el certamen, aquí te presentamos algunas imágenes.


Regresa a la portada