Ha sido un año fuerte para Dayanara Torres. No tan solo tuvo que enfrentarse en el tribunal al padre de sus hijos, Marc Anthony, para que le aumentara la pensión,  también su mamá tuvo que ser operada de emergencia en Los Ángeles.

Así lo reveló la ex Miss Universe puertorriqueña durante una entrevista que publicó ayer el Blog de Los Angeles by Nunu, fecha que coincide con su cumpleaños número 41.

Más madura, según aseguró, disfruta esta etapa de su vida en la que dice son sus hijos, Cristian y Ryan, su prioridad. Por ellos se ha mantenido alejada de la mirilla pública, salvo en contadas ocasiones que ha aceptado algún poyecto que no afecte el tiempo que les dedica a sus hijos.

Relacionadas

“He aprendido de la manera más dura ciertas lecciones en mi vida… Hoy definitivamente he crecido y madurado. Veo la vida de una manera muy distinta”, reveló al blog. 

“Siempre me he dedicado a mis hijos, siempre he dicho que mi rol principal es de madre, lo demás es secundario… Después de haber ganado rotundamente la batalla legal en la que me vi inmersa, mis hijos y yo tomamos el año para estabilizarmos, conseguimos la casa que siempre quisieron. Hermosa y con espacio para ellos poder correr y jugar. Todo lo que mis hijos merecían. Yo soy feliz de verles felices, es todo lo que necesito”, acotó.

Dayanara continuará la celebración de su cumpleaños durante todo el fin de semana. El viernes irá a un restaurante con todos sus amigos, el sábado lo hará con unas amigas y el domingo hará un BBQ en su casa.