Puerto Rico tiene tradición de reinas de belleza, por eso un grupo de ex misses boricuas no dudó en enviar su mensaje de motivación y buena suerte para Gabriela Berríos, quien este domingo luchará por ganar la sexta corona de Miss Universe para la Isla. 

A ellas se unió, Catalina Morales, Miss Universe 2015, en el mismo ánimo de solidaridad.

Joyce Giraud - Miss Puerto Rico Universe 1998 y segunda finalista en Miss Universo 1998

“A nuestra reina, hermosa embajadora de nuestra bella Isla De El Encanto: Esa noche cuando salgas al escenario recuerda que ante el mundo... TÚ ERES PUERTO RICO y eso es lo más importante. No importa lo que el jurado decida,¡para nosotros tú eres la reina! Ya formas parte de la historia de nuestra patria y toda nuestra energía y nuestros buenos pensamientos están contigo. Pon todo en manos de Papito Dios y disfruta cada segundo. Besitos siempre”

Relacionadas

Sonia Stege Chardon - Miss Puerto Rico 1974

“Gabriela, no permitas pensamientos negativos que dificulten el lograr con éxito tus metas. Recházalos con pensamientos llenos de optimismo. Visualiza a una Gabriela triunfante, seductora, segura de sí misma y sobre todo, feliz. Me consta que tienes un equipo de profesionales que te han entrenado con mucha sabiduría. Enfócate en ese entrenamiento y dile adiós a los miedos. Mientras más seguridad proyectes en el escenario, mayor índice de atención lograrás de los espectadores y del jurado. Eres bella, eres Puerto Rico, y es por eso que voy a ti. ¡Que Dios te bendiga!”

Alexandra Porrata - Miss Universe Juana Diaz y tercera finalista en Miss Universe Puerto Rico 2014

“El triunfo se consigue cuando el talento va de la mano con el esfuerzo, sin importar el camino por recorrer. No es fácil tu posición, pues tienes a todo un país en tu espalda anhelando una corona universal y ante muchos tropiezos en el camino no ha existido motivo para rendirte. A solo unos días de llevar en tu pecho no tan solo una cinta con el nombre de tu país, sino lo que representa la misma, lleva consigo el significado de lo que es la mujer puertorriqueña, su belleza, carisma, alegría pero sobre todo lo guerreras y luchadoras que somos cuando hay una meta propuesta, sin importar las piedras encontradas en el camino. Una responsabilidad enorme y única de dar conocer al mundo a Puerto Rico, lo que somos y lo que nos hace valiosos a cada uno de los que habitamos en la isla del encanto. Como reina de belleza que fui, entiendo perfectamente las ansiedades, deseos y presiones a la que estás expuesta, por eso es que aprovecho la oportunidad para expresar el mayor de los deseos en esa noche especial tanto para ti como para el país. No mires hacia atrás ante algún desliz, ante lo que traiga negatividad manténgase firme durante el camino, son pocos los que conocen el grado de responsabilidad, trabajo y sacrificio que conlleva todo esto, siéntase sumamente orgullosa y con cabeza en alto de ser puertorriqueña. De mi parte me siento sumamente orgullosa de ti, Gabriela Berríos, porque en silencio has demostrado ser una mujer fuerte y ambiciosa en representarnos dignamente. Con cariño y respeto, Alexandra”

Larissa Dones Rosario - Miss Universe San Juan 2014

“Gabi eres PUERTO RICO y todos estamos contigo, estoy segura de que con tu gran disciplina, entrega y belleza brillarás en Doral. Demuéstrale a todos de qué estás hecha, sé que los dejarás con la boca abierta!!! 

Catalina Morales - Miss Universe PR 2015

“Gaby, he seguido tus pasos en este gran reto que es el Miss Universo, puesto que es el gran sueño que ambas compartimos, y quiero expresarte que siento una gran admiración por ti, por tu determinación y perseverancia, y siento que tengo un espacio muy grande que llenar. ¡Gracias por representar a nuestro Puerto Rico con tanto amor y ganas! ¡El universo es tuyo!