Vega Alta.- La exreina de belleza Monic Pérez y la actual Miss Universe Puerto Rico, Danna Hernández, llevaron una camioneta llena de víveres a sectores en Vega Alta y Adjuntas, donde residen familiares y vecinos necesitados de ayuda tras el paso del huracán María.

“Llegué con cuatro maletas que pesaban 80 libras cada una, en las que traje todo; una estaba llena de carne, en otra traía pañales, repelente de mosquitos, bebidas nutricionales, dulces. Mis primos tienen hijos chiquitos y la están pasando bien difícil. Sé que en el barrio Maricao, sector 9, donde vive mi familia y se crió el pelotero Bernie Williams, va a estar sin agua y luz por mucho tiempo”, compartió la Miss Universe Puerto Rico, quien estuvo acompañada de la directora de la franquicia nacional, Desirée Lowry, y su esposo Roberto Cardona.

Monic estuvo en la Isla por 24 horas junto a su prometido, el jugador de golf Sean Einhaus, quien dijo a este diario que se iba contento porque pudo ver que la familia está bien y manejando la situación. 

“Es increíble que damos por sentado todo lo que tenemos y tomamos un vaso de agua sin pensar que hay muchas personas en el mundo que ni siquiera eso tienen”, sostuvo el jugador de golf de padre alemán y madre nepalí que emprende viaje a Australia y España por nueva temporada.

“Él está acostumbrado. Viene de una familia que tras el terremoto en Nepal en 2015 tomaron la iniciativa de construirle casas a las familias que perdieron todo”, indicó la modelo de la agencia IMG en Nueva York.

Por su parte, Danna comentó sobre la calurosa bienvenida que recibieron de parte del barrio Maricao y de William, un hombre de 53 años, que sufre una incapacidad y vive con su mamá. “Fue una experiencia bonita verlo reír porque no esperaba vernos. Le llevamos un poco de esperanza, que es lo que más feliz me hace”.