Las reinas de belleza puertorriqueñas Génesis Dávila, Patricia Corcino y Valerie Hernández pasaron a la final del concurso "Miss Sábado Gigante", que se realiza en el programa de entretenimiento de Univisión "Sábado gigante".

Génesis Dávila fue primera finalista en el certamen Miss Intercontinental luego de ser primera finalista, también, en Miss Universe Puerto Rico 2013, título que recayó en Monic Pérez.

Patricia Corcino, por su parte, ha participado en Nuestra Belleza Latina (Univisión) y dos veces en Miss Universe Puerto Rico, certamen en el que ha alcanzado la posición de semifinalista.

Asimismo, Valerie Hernandez fue Miss Teen World Carolina 2012.

Las tres modelos representan su Isla en la competencia que tendrá como saldo la nueva modelo del famoso espacio sabatino de Don Francisco, el cual pronto se nutrirá del talento de Julián Gil y Chiquinquirá Delgado.

Corcino notificó en su cuenta de Facebook que tuvo que ser operada de emergencia esta semana, pero ya se encuentra bien. "Ya me operaron. ¡Todo salió bien gracias a Dios!", expresó sin querer dar detalles acerca de la intervención.

Este diario intentó comunicarse con la beldad, quien ahora es rubia, pero no respondió las llamadas.

Para votar por las boricuas, acceda http://tv.univision.com/sabado-gigante/openpage/2013-02-01/votacion-miss-sabado-gigante