Denise Quiñones, directora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, anunció mediante comunicado de prensa la integración del entrenador físico Edwin Benítez y el reconocido coreógrafo Danny Lugo al equipo de profesionales.   

A través de su papel como entrenador, experto en bienestar y conferenciante de la vida sana, Benítez ha trabajado con destacadas boricuas como Roselyn Sánchez, Zuleyka Rivera y Uma Blasini, así como con Carolina Rayven {Miss Aruba Universe, 2007; y Massiel I. Taveras, Miss Dominican Republic Universe, 2007; entre muchos otros, estará a cargo del entrenamiento físico de las candidatas en ruta al certamen y de la ganadora.

Lugo se integra en los talleres de baile y coreografía del certamen. Entre los trabajos del bailarín, se destacan sus coreografías para Juan Luis Guerra, Nelly Furtado, Black-Eyed-Peas, Pitbull, Juanes, Pilar Montenegro, Paulina Rubio, Gloria Estefán, Wisín & Yandel, Don Omar y T-Pain, Luis Fonsi y David Bisbal, por mencionar algunos. 

Además, Lugo fue el coreógrafo detrás del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee ‘Despacito’ y el creador de todos los bailes del certamen Miss Colombia 2017, además de ser profesor en la Academia Broadway Dance Center en Nueva York.

¨Estoy sumamente feliz de anunciar la integración de Edwin Benítez y de Danny Lugo a nuestro equipo de trabajo. Ambos son profesionales en sus campos, los conozco muy bien y sé que serán parte integral de la preparación de las chicas. Edwin Benítez y Danny Lugo se unen al equipo de trabajo que ya cuenta con Rosa Lourdes Ortiz, Clark Ivor y Grace Fontecha, y que ofrecerán talleres y conferencias”, dijo Quiñones.

Esta semana es la parte final de lo que ha sido un exitoso Casting Tour. La última oportunidad para las mujeres interesadas en participar serán el 26 de abril en la agencia de talento G Model, el 27 de abril el “Open Casting” y la audición final (“callback”) el 29 de abril, ambos en Wapa Televisión.