La animadora y empresaria Shanira Blanco no estará al frente de la dirección de la Organización de Miss Mundo de Puerto Rico y sus franquicias para dedicarse a su nuevo rol como madre. “Estuve reunida con Wilnelia y Delia para la producción del certamen 2015 las pasadas semanas, pero tomé la decisión de no formar parte de la organización, para poder enfocarme en mi nuevo rol como mamá y disfrutarme esta etapa junto con mi esposo y mi familia. La dirección del certamen me tomaría mucho tiempo y no quiero descuidar a mi bebé.”, expresó a través de un comunicado de prensa la futura mamá de Mateo Augusto.

Relacionadas

“No fue fácil la decisión, ya que es un trabajo que me apasiona muchísimo y a mi equipo de trabajo. Estoy agradecida por la confianza por parte de Wilnelia y Delia para dirigir el certamen estos pasados años. La dirección de Miss Mundo es una gran responsabilidad y no quiero descuidar a las candidatas que son las protagonistas, los detalles de producción y el calendario de las actividades para las chicas. Han sido 4 años al frente de la Organización y estoy sumamente orgullosa de la representación de nuestras candidatas en los certámenes internacionales. En Miss World hemos estado en el cuadro de finalistas, semifinalistas y destacadas en las mini competencias, en Miss Earth este año Franceska Toro recibió el premio de la línea de belleza filipina Ever Bilena, donde se ha mantenido viajando al país como imagen de la marca y el gran triunfo de Janelee Chaparro como ganadora de Miss Grand International en Tailandia”, añadió.

Por otro lado, Wilnelia Merced, tenedora de la franquicia local, expresó en el parte de prensa que se siente “agradecida por todo el trabajo realizado por Shanira y todo su equipo de trabajo. Su labor en la organización de Miss Mundo de Puerto Rico fue de gran valor y de grandes logros para nosotros y para todo el País. Nuestras puertas en la organización siempre estarán abiertas y le deseamos lo mejor en esta bella etapa como esposa y madre”.

Shanira Blanco continúa al frente de su Academia de Modelaje y Refinamiento Actitud, los sorteos de la Lotería Electrónica, imagen de la línea de productos de Mirta de Perales para el mercado latino y anglosajón y las Casas de Empeño La Familia.