A su arribo al Vivo Beach Club, donde presentó su fragancia Bombón,  captamos a  Sonya Cortes quien nos dijo: “Vengo bachatera en el 2018”,  y dará mucho de qué hablar. 

Soltero papá Martin

A su arribo al Tribunal de Carolina para su vista de divorcio, y en compañía de su hija Vanessa, captamos al papá del astro boricua Ricky Martin, don Enrique Martin, quien evidentemente restablecido de la grave condición de salud que sufrió las navidades pasadas dijo presente, poniendo fin a su matrimonio de 12 años con  Saraluz de la Fuente.  Aun así, don Enrique deseó lo mejor a su hijo en su futuro matrimonio con su prometido Jwan Yosef.

Team Raymond

Presentes también en el  exitoso Yadier Molina Softball  Celebrity Game, en el Hiram Bithorn,  vimos a Raymond Arrieta junto a la coanimadora de Día a día,  Gil Marie López, y Miguel Morales, “libretista estrella” de Raymond y sus amigos.

Agarradito el nene

Junto a su novia Irmarie Márquez  vimos al “desinhibido” Javier Báez, quien hace unos meses conmocionó las redes sociales con su “desnudo artístico” mostrando, además, sus dotes como top model.

Está grande

Tras bastidores en el teletón Unidos Por Puerto Rico en Bacardí nos encontramos  a la cantautora Yaire, quien nos presentó a su hijo Adán, que es ya todo un jovencito.

Por fin

“Loca por llegar a la Isla para ayudar”,  confesó estar Zuleyka Rivera tan pronto puso pie en suelo boricua.  La estrella exclusiva de Telemundo USA pasará la navidades en Nueva York  por cuestiones de trabajo. 

Mr. & Mrs. Molina

A su llegada a la subasta benéfica en el hotel Intercontinental de Isla Verde, y luciendo su  look rubio,  sorprendimos a Yadier Molina junto a su esposa Wanda Molina.

Lindo Lindor

Llegando al Hiram Bithorn  captamos a Francisco Lindor, del team rubio, en el  Yadier Molina Softball  Celebrity Game pro víctimas del huracán María.

¡A juyir!

También sorprendimos junto a su esposa Sandra Meléndez al exMenudo y ex presentador de Univision, Johnny Lozada, quien en su arrival al aeropuerto Luis Muñoz Marín de Isla Verde se mostró esquivo y renuentísimo a tener algún  come back con sus ex compañeros de El Rencuentro.

Bling bling  

Junto a Gustavo Arango vimos a Shalimar Rivera, quien deslumbró con su outfit del diseñador,  el que complementó con calzado de Guiseppe Zanotti de $1,700, a su llegada  al lobby del hotel Vanderbilt en el Condado para una gala benéfica.

En las papas

Rumbo a Pennsylvania donde sería objeto de un merecido homenaje vimos a la legendaria baladista boricua Sophie Hernández, quien además nos dijo que espera terminar y  presentar  en el 2018 el libro y miniserie sobre su vida.

Aquí India

Junto a su asistente Julio Núñez captamos a India, quien se presentó el pasado domingo en el teletón  Unidos Por Puerto Rico, con su “performance” parapelos en el que interpretó canciones puertorriqueñas.

In Style

Y “marcando el ritmo de la moda" también vimos a la feliz pareja de Braulio Castillo, hijo, y  su esposa -y fashion icon-, Patricia de la Torre.

Siempre chic

Como siempre, de punta en blanco, vimos en el vestíbulo del Vanderbilt  a una de las parejas más elegantes: Desirée Lowry y su esposo Roberto Cardona.

Así captamos a los famosos en la Isla.