Miss Universe Puerto Rico 2002, Isis Marie Casalduc, se comprometió en matrimonio este miércoles con el empresario Markus Neuert.

Fue la propia exreina de belleza quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

“Hoy es uno de los días más especiales de mi vida. Hoy prometí casarme con el hombre que amo @Cyclefilm (cuenta de tuiter de su pareja)”, manifestó Casalduc.

“This happened today… we are getting married (esto ocurrió hoy… nos vamos a casar)”, con el hashtag #Engaged (comprometida), fue otro de los comentarios que Casalduc emitió en su cuenta al compartir una composición de varias fotos junto a su ahora prometido.

En una de las imágenes, la también Miss Fotogénica del certamen Miss Universe 2002, muestra su peculiar anillo de compromiso, una delicada pieza con una piedra rosada en corte redondo y pequeños diamantes transparentes alrededor. Acompaña la fotografía una cita en inglés de la diseñadora de moda francesa Coco Chanel, que lee “el mejor color del mundo es aquel que luce bien en ti”.

En los últimos años, Casalduc dejó los tacones y el glamour de los certámenes de belleza y se ha dedicado a entrenar como atleta de deportes de alto rendimiento como el tríalo. Su novio, por su parte, se describe en su cuenta de Twitter como empresario y director creativo de Cyclefilm, una compañía de producciones deportivas especializadas en documentales sobre ciclismo.