La transmisión del certamen de Miss Universe 2013 que presentará Telemundo este sábado, desde las 10:00 p.m., será simultánea a la transmisión en el resto del mundo.

“En Puerto Rico, es solo por Telemundo donde el televidente podrá ver el certamen de Miss Universe y es solo por esta estación que el televidente va a disfrutar de la excelente representación boricua que tenemos”, indicó esta tarde a Primera Hora Elia Calvo, relacionista del canal.  

El canal de Hato Rey ofrecerá una programación especial que dará inicio a las 7:00 p.m. con una antesala y que concluirá con una edición especial del programa de farándula Acceso total.

En Estados Unidos, el concurso irá al aire a las 9:00 p.m. (10:00 p.m., hora de Puerto Rico)  a través de los canales NBC y Telemundo.

La gala final de Miss Universe 2013 se celebrará en el Crocus City Hall de Moscú, Rusia. Debido a la diferencia de hora, es probable que por las redes sociales, el nombre de la ganadora se sepa hora antes de la transmisión televisiva.

“Nunca podemos comparar el escuchar, con el ver y ser testigo del certamen más visto en el mundo”, destacó Calvo.