Tenemos reina ¡hasta de las playas!

Por Primerahora.com 12/20/2013 | 00:00 a.m.
Las boricuas Sabrina Rodríguez y Taisha Rosa son las Reinas de las Playas Mundiales.
Las misses lucieron trajes de baño que marcaron muy bien sus siluetas. (Suministrada)  

Las misses puertorriqueñas son unas duras. El año pasado, una de ellas buscó el título de “Reina del Banano”, y este año otras dos se coronaron como las “Reinas de las Playas Mundiales”.

Las beldades boricuas Sabrina Rodríguez y Taisha Rosa obtuvieron la semana pasada ese título en las categorías Petite y Pre Teen, respectivamente, tras lucirse en la noche final del certamen, celebrado en la hermana República Dominicana. Ambas representaron la costa Seven Seas de Fajardo.

El concurso Miss Playa Mundial & Internacional festejó por todo lo alto su décimo sexto aniversario con un magno evento en el que participaron candidatas de Costa Rica, Ecuador, República Dominicana, El Salvador, Venezuela, Puerto Rico y Brasil, se informó por escrito.

“Fue una experiencia extraordinaria el poder compartir y conocer diferentes culturas con candidatas de distintos países. Es algo que te hace crecer como persona y profesional porque aprendes de todo. Conoces sobre las playas hermosas de otros lugares, tradiciones y hasta eventos de caridad o conservación ambiental que se realizan en otros países”, expresó Sabrina Rodríguez, quien además fue tercera finalista en Miss Puerto Rico Petite.

Por cierto, la beldad y su colega lucieron ajustados trajes de baño para asegurar que cada detalle de su cuerpo fuera apreciado por el jurado.

La pre adolescente Taisha Rosa, quien también ostenta el título de Pre Teen Princess Model Puerto Rico, aseguró estar satisfecha con su desempeño en la competencia internacional.

“Estoy bien contenta por esta oportunidad que me dieron de competir en la República Dominicana y por toda la ayuda que me ha dado la organización de mi título principal en Puerto Ricio”, sostuvo.

Las ganadoras de las demás categorías fueron: Baby Playa Mundial 2014: María Jose Delgado (Ecuador); Little Playa Mundial 2014: Maricel Castro (Costa Rica); Teen Playa Mundial 2014: Evelyn Naranjo (Ecuador); Miss Playa Mundial 2014: Jennifer Barrantes (Costa Rica) y Reina de Las Playas Mundiales Teen: Gabriela Jara (Costa Rica).

Miss Playa Mundial & Internacional es un certamen que además de destacar la belleza y el intelecto de las candidatas, se enfoca en realzar la cultural de todos los países del mundo, según la información suministrada.