Ojos boricuas evaluarán a las candidatas a Miss Panamá Universo 2014 para escoger a la ganadora este próximo jueves, 12 de junio, en el Hotel Riu de ese país.

Se trata de los del missiólogo puertorriqueño Héctor Joaquín Colón, quien fue invitado por la directora de la franquicia panameña, Marisela Moreno, para formar parte del jurado de la competencia local de esa hermana nación centroamericana.

“Me siento muy honrado con esta invitación y me da inmenso placer volver a Panamá, un país al que amo y quiero con todo mi corazón y en donde tengo muy buenos amigos y también muchos fans que me siguen y día a día me demuestran su cariño y afecto”, expresó el anfitrión del reality show “Lucha de reinas”.

Héctor Joaquín tendrá la misión de elegir a una de las beldades que se medirá de tú a tú con Miss Universe Puerto Rico 2014, Gabriela Berríos, en la competencia internacional.

“Definitivamente, es un gran honor poder ser parte de los miembros del jurado y les digo desde ya que vamos en busca de esa mujer panameña que tenga por supuesto una rostro hermoso y un cuerpo proporcionado, pero dejando establecido que la belleza física no lo es todo”, reiteró el animador.