Viviana Ortiz Pastrana audiciona para Nuestra Belleza Latina

01/10/2013 |09:58 a.m.
Viviana Ortiz Pastrana decidió tratar esta competencia porque le ayudaría a ganar exposición para la carrera en televisión que quiere desarrollar. (jose.rodriguez@gfrmedia.com)  
La joven representó a Puerto Rico en el certamen de Miss Universe 2011.

Viviana Ortiz Pastrana, quien fuera Miss Universe Puerto Rico 2011, se dará  una nueva oportunidad en los certámenes de belleza y por eso audicionó hoy para la nueva edición del reality show Nuestra Belleza Latina de Univisión.

La joven indicó que decidió tratar esta competencia porque le ayudaría a ganar exposición para la carrera en televisión que quiere desarrollar.

Ortiz Pastrana representó a Puerto Rico en el certamen de Miss Universe 2011, celebrado en Sao Paulo, Brasil, donde logró entrar en el cuadro de las 15 semifinalistas. La ganadora ese año fue la angoleña Leila Lopes, quien entregó corona el pasado mes de diciembre en Las Vegas.

Nuestra Belleza Latina es un concurso de belleza, tipo reality show, que anualmente realiza la cadena Univisión. La puertorriqueña Vanessa De Roide (quien fuera primera finalista en Miss Universe Puerto Rico 2012) fue la ganadora el año pasado, llevándose un contrato con Univisión, entre otros premios.