Las candidatas de Miss Universe tuvieron durante estos días una competencia fuerte en cuanto a la atención, con la presencia de Dayanara Torres en Filipinas.

La Miss Universo de 1993 comprobó estos días que el cariño que le tienen los filipinos sigue intacto luego de 23 años.

Dayanara fue coronada en Filipinas, cuando tenía 18 años y desde entonces se desarrolló entre ella y el país un estrecho vínculo. Allí residió por un tiempo, condujo programas y actuó en películas y novelas.

Durante estos días la exreina de belleza pudo constatar que su fenómeno no ha sido olvidado, pues fue recibida con el mismo interés por parte del público y la prensa.

Dayanara aprovechó para ver a viejas amistades, comer sus platos filipinos favoritos y visitar sus lugares favoritos del país, según se lo permitió su cargada agenda.

“Visitando mis lugares favoritos…#Recuerdos #Misegundohogar #Philippines #MahalNaMahalKita #Amigos #MgaKaibigan”, escribió al visitar en Fuerte Santiago, en Intramuros, Manila.

La actriz fue a Filipinas, acompañada por su estilista puertorriqueño, Paul Anthony, quien destacó su belleza con maquillajes a tono según la ocasión. En cuanto a su vestimenta, utilizó elegantes modelos de diseñadores como el filipino Rajo Laurel, Ryan Ablaza Uson “RAU” y la puertorriqueña, Stella Nolasco.

“Nunca ni en mis más alocados sueños pensé que tendría la oportunidad de vestir a una de mis reinas de belleza. #Icon #dayanapr #dayanaratorres”, escribió RAU, en su cuenta de Instagram, sobre el vestido rosado que usó Dayanara en la alfombra roja, anoche.

Iris Mittenaere, la candidata de Francia, resultó la ganadora del certamen.