CAGUAS. Con gran emoción Wilnelia Merced, la primera y única Miss Mundo puertorriqueña, nacida en el barrío Cañas de Caguas, recibió hoy  de manos del alcalde William Miranda Torres, la designación oficial de la Sala Lady Wilnelia Merced Forsyth, ubicada en la nueva alcaldía de la ciudad criolla.

“Me siento muy emocionada de ver mi nombre en esta sala y de pensar que la gente la va a visitarla para distintas actividades; es preciosa. En este pueblo comenzó mi cuento de hadas, estaba en mi cuarto año de la escuela Manuel A. Toro con 17 años, cuando me fui a Londres y nunca regresé”, expresó la exreina de belleza.

Asimismo Wilnelia indicó que cuando viajaba en avión de Londres a Puerto Rico el viernes pasado estaba leyendo el libro “Destinos” con el que se identificó.

“Son circunstancias que aparecen en nuestra vida y no tenemos control. Eso me pasó a mí. Pero nadie triunfa solo. Se necesita el cariño y los consejos de gente como ustedes”, expresó.

Finalmente dijo la eterna reina, “esta cagüena, esta jibarita, jamás se olvida de su pueblo”.

Entre los invitados se encontraban a Delia Cruz y Enrique Merced, sus padres, su hermano Enrique Merced Cruz y su esposa Ivelisse Laguna, su hermana Elsie Merced, su amigo Roberto Vigoreaux, Osvaldo Morales, diseñador del vestido con el que entregó corona Wilnelia; y Stephanie del Valle, Miss Mundo de Puerto Rico 2016. También asistieron las tías de Wilnelia, Cuca y Lydia. 

El maestro Antonio Martorell, gran amigo de la modelo, le envió un mensaje a través de un video.

El esposo de Wilnelia, el productor y animador de televisión británica Sir Bruce Forsyth, no pudo viajar a Puerto Rico, porque está delicado de salud y su hijo Jonathan Joseph se quedó en Londres para cuidarlo.