Por primera vez la Miss Universo 2006  Zuleyka Rivera exhibirá sus sensuales bañadores, bikini y enterizo, de su línea ZK by Zuleyka Rivera en la Isla. 

Además la empresaria estará presentando una nueva línea de trajes de baño para madres e hijas con patrones y estilos similares.

La colección titulada “Endless Summer”  hace alusión al Caribe, tiene colores brillantes y pueden ser utilizadas en cualquier época del año.

“Quiero hacer sentir a cada mujer que use mi línea de traje de baños segura, empoderada pero sobre todo sexy”, comentó la artista en un escrito.

Zuleyka que en su línea tiene una pieza ideal para cada momento. “Para aquellas que le encanta ir en el yate, las modernas que se sienten sexys en tejidos, o esas que lucen espectaculares en bikinis diminutos”.

El evento será a beneficio de la Fundación Susan G. Komen Contra el Cáncer del Seno y  estará animado por el hermano de la actriz, Jerry Rivera.

“Me pareció que este evento era la forma perfecta para reunirnos por una excelente causa y recaudar fondos para la Fundación Susa G. Komen Puerto Rico. Como empresaria para mi es  importante aportar a mi comunidad e involucrarme en programas filantrópicos más aun causas que tocan de cerca a la mujer”.

El evento se celebrará en el Gran Salón del antiguo Hotel Melía de Ponce este jueves 11 de agosto a las 8:00 p.m.

“Para nosotros en el Melía es un placer apoyar eventos que fomentan el empresarismo, la moda y a la vez que pueda aportar a la causa del cáncer a través del evento que realiza mi amiga Zuleyka a la que siempre apoyaré”, señaló Uma Blasini, Miss Puerto Rico 2007.  

Para boletos e información  (787) 422-8385.