La producción de la comedia familiar “¡Hijas de su madre!” anunció que se suman nuevas funciones a su cartelera alrededor de la Isla. 

La pieza teatral con la presentadora Alexandra Fuentes con la veterana actriz y cantante Charytín Goyco, y la siempre encantadora Miranda Bernier, contará con una nueva función en el Centro de Bellas Artes de Santurce, el sábado 7 de abril, a las 8:30 p.m. 

Además, el elenco suma una presentación el sábado 12 de mayo, en el Centro de Bellas Artes de Humacao a las 8:00 p.m., y otra el sábado 26 de mayo, a las 8:00 p.m. en el Teatro Yagüez, de Mayagüez. 

“Estamos felices y agradecidos por el respaldo y el cariño que siempre nos da el público puertorriqueño. Siempre se necesita ese ratito para salir a comer, ir al teatro y disfrutar, y nosotros estamos trabajando para que sea así. Es una comedia sana y familiar, hecha para que se lo gocen", dijo Alexandra Fuentes, quien cuenta con el récord como la mujer con la mayor cantidad de funciones de un "stand-up comedy" en Puerto Rico.

El elenco de “¡Hijas de su madre!” se completa con los veteranos comediantes Adrián García, Raquel Montero y Sara Pastor, a quienes se les unen el presentador de televisión, cantante y actor, Víctor Santiago, el comediante Ángel Figueroa y el niño Lucas Rivera, entre otros. El libreto y la dirección estarán a cargo del productor Agustín Rosario.

Los boletos para las nuevas funciones están disponibles a través de Ticket Center, accediendo a www. tcpr.com o llamando al 787-792- 5000, y en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce 620-4444.