La puesta en escena del segmento de comedia “Men and the City”, que se transmite como parte del programa de Telemundo “Raymond y sus Amigos”, acaba de abrir dos funciones nuevas, pues los boletos para las primeras tres se vendieron en menos de ocho horas.

Esta comedia se presentará en el Centro de Bellas Artes de Caguas, los días 13, 14 y 15 de noviembre, y ante la exitosa venta de boletos, se han abierto una cuarta y quinta función, los días 21 y 22 de noviembre.

Este popular ‘sketch’ reúne a los veteranos comediantes Raymond Arrieta (‘Carlos’), Miguel Morales (‘Larry’), René Monclova (‘Mauricio’), Jorge Castro (‘Sammy’), Mónica Pastrana (‘Betty’), Joealis Filipetti (‘Linda’) y Rosko Jaime (‘Chupi’) cada martes en la noche y ahora, en una versión mucho más amplia, el público podrá disfrutar de una nueva situación que hará que estos inseparables amigos vuelvan a la carga. El libreto ha sido creado por el comediante y guionista Miguel Morales. La obra está programada para solo presentarse en el Bellas Artes de Caguas.

Los boletos para esta pieza, solo para adultos y producida por Tony Mojena, ya están a la venta en Ticket Center accediendo a www.tcpr.com o llamando al 787-792-5000. También se adquieren en la boletería del Centro de Bellas Artes de Caguas, llamando al 787-653-1511.