La comedia “Ni la muerte nos separa” traerá de vuelta a la actriz Joann Polanco, quien recientemente culminó sus estudios bíblicos en Logos Bible Institute, con miras a ser pastora para ayudar a los niños y adolescentes.

Esta producción se presentó en el café-teatro El Yunque, en Miami. La pieza sobre el amor y la muerte, del dramaturgo panameño Jonathan Prosper, se presentará a partir del 19 de septiembre en el Teatro Coribantes, en Hato Rey.

La puertorriqueña estará acompañar por los actores Pedro García, Erick Cuesta y Jorge Ovies. Joann Polanco tomó la decisión de mudarse a Miami en 2010, cuando aceptó la oferta de ser parte de la serie “El hotel South Beach… ¡Caliente!”, del director Frank Marrero, que no prosperó tras los productores no llegar a un acuerdo de transmisión. No obstante, la actriz aprovechó su mudanza para estudiar y trabajar en proyectos de telenovelas, como “Marido de alquiler”, “Santa diabla” y “Cosita linda”.

“Ni la muerte nos separa”, cuya producción está a cargo de 10 ET… Entretenimiento Teatral, muestra la historia de un matrimonio, compuesto por “Joaquín” (García) y “Teresa” (Polanco), quienes son separados por la muerte de “Joaquín” en un accidente.

El espíritu de “Joaquín” se quedó rondando por el apartamento y quien único puede escucharlo es su suegra (Ovies). A partir de ahí, comienza una serie de situaciones jocosas, pues “Joaquín” se acercará a su suegra y a su mejor amigo “Agustín” (Cuesta) con el propósito de que “Teresa” sea feliz.

Las funciones serán viernes y sábado, a las 8:30 de la noche, y el domingo a las 6:00 de la tarde. Los boletos se pueden conseguir en el (787) 792-5000 y en (787) 767-7400.