Este sábado, 23 de julio sube a escena en el Centro de Bellas Artes de Caguas la pieza de teatro musical Jalda Arriba, escrita por David Bernier, con un elenco de primeras figuras de las tablas como Gerardo Ortiz, Marisol Calero, Carlos Esteban Fonseca, Linette Torres, Pedro Telemaco, Wanda Sais, Will Daniel, Víctor Santiago y Yazmin Luzed. Dirige Gilberto Valenzuela.

La pieza, que originalmente se titulaba El triunfo de la esperanza, cuenta la historia del Partido Popular Democrático, pero según Bernier, quien aspira a la gobernación del país por dicho partido, está dirigida a todo público independientemente de la visión ideológica.

De paso, indicó que la producción tendrá como propósito recaudar fondos para “un grupo de servidores públicos que le dan la vida entera al País, y cuando llegan a su edad avanzada, en ocasiones no tienen ni como sostenerse al enfrentar algún problema de salud”.

“Entendimos que era meritorio crear un fondo para ayudarlos. Es por ello que los recaudos de este entretenido musical irán dirigidos a ese fondo para ayudar a aquellos que le regalaron toda una vida de servicio al país y que hoy necesitan una mano hermana que los ayude”, agregó.

Los boletos están a la venta en Ticket Center.