Alexandra Fuentes culminó, este pasado fin de semana, la gira del stand-up comedy “La casi casi Primera Dama”, con un total de 34 funciones en un periodo de tres meses. 

Esta última función fue especial pues su esposo, David Bernier, figura principal de sus comentarios jocosos –y subidos de tono-, la sorprendió en una de las escenas de la comedia. Al igual que en el resto de los shows, el excandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático estuvo sentado en primera fila.

“Estoy feliz de lograr 34 funciones totalmente llenas, y agradecida con los miles de puertorriqueños que me honraron con su presencia. Estas presentaciones estuvieron repletas de alegrías, risas y cariño.  Definitivamente, recordaré esta jornada como una de las de mayor satisfacción profesional”, comentó Fuentes.

Sobre 35,000  personas disfrutaron de esta gira de “La casi casi Primera Dama”  en San Juan, Caguas, Humacao, Ponce y Mayagüez.   

La producción de Karlo Cabrera para Molusco Inc. presentó un compendio de las historias y anécdotas que experimentó Fuentes mientras estuvo involucrada en la pasada campaña electoral.  El libreto y la dirección estuvo a cargo de Carlos Vega y contó con la participación de los actores puertorriqueños Naymed Calzada, Ángel Figueroa y el venezolano Orlando Urdaneta.

“Agradezco a Molusco por la oportunidad, a todo el equipo de trabajo, y a mi familia, en especial a mi esposo, David Bernier, por su apoyo que fue vital en todo el proceso”, aseguró Fuentes.