Con el motivo de descubrir nuevos comediantes, mañana   domingo se realizará la cuarta edición de la competencia Comedy Zone Talent Search 2015 en  el centro de actividades de cultura y turismo Celebrate Puerto Rico, en el Viejo San Juan.

Como parte del evento, se realizarán  tres comedias cortas de 30 minutos que serán evaluadas  por un jurado conformado por varias personalidades del medio artístico. Se seleccionará al mejor grupo de esa noche, que pasará a la gran final. 

Las comedias que se presentarán serán: Solteros, vírgenes y poco manoseados; Las mentiras y la pareja perfecta y Los 4 de Show.

Para el creador de este concepto, el productor Gerardo Rodríguez, al momento de los participantes ser evaluados lo que se considerará es el trabajo en equipo,  cómo  interactúan entre ellos, cómo trabajan  los personajes, la improvisación,   su dicción y cómo rompen el hielo en escena.

“Hacer reír  no es fácil, es una prueba para ellos, y como una escuelita”, dice Rodríguez a Primera Hora. 

Indica, asimismo, que creó esta competencia “con la intención de  darle oportunidad al talento  nuevo que está creciendo  en la comedia. Y creo este concurso  para motivar a los jóvenes y tener un banco de talento para las producciones que yo hago, que son educativas”.

“Para mí es un casting para yo pensar en otras cosas (a nivel creativo) y ha gustado muchísimo. Además,  la gente se entretiene”, anota.

Como parte de esta producción, que contará con la animación de Brenda Robles y el comediante David Soto con su personaje de “Yolanda Candela”, también se presentarán el próximo  domingo, 24 del corriente las piezas Los desconocidos, Amigas del placer y la Santurrona.

Habrá diferentes  premios y la oportunidad de  trabajar en una producción  teatral de Gerardo Rodríguez.

El costo de entrada  para el Comedy Zone Talent Search 2015 es de $10. La función dará inicio a las 8:00 p.m.