Gilberto Santa Rosa y Alexis Valdés estrenarán la comedia Atrácame Más y a poco más de una semana del estreno, el dúo abrirá las puertas de uno de sus ensayos en Miami a través de un Facebook Live.

Durante las pasadas semanas, los artistas, han estado inmersos ensayando la puesta en escena y, hoy, jueves, a las 5:00 p.m. los fanáticos se podrán conectar a la trasmisión en vivo a través de la cuenta en Facebook de la obra Atrácame Más.

"Esta aventura ha sido más que una experiencia. Estoy súper entusiasmado con esta oportunidad de hacer algo tan diferente a mi día a día que, es cantar y mañana le compartiremos un pedacito de este cómico atraco”, puntualizó Gilberto Santa Rosa en un comunicado de prensa.

Atrácame Más es una comedia donde un ladrón bien inexperto que fue extra de telenovelas entra a robar a la casa del excéntrico y prepotente productor. ¿La razón del robo? Complacer a su “novia” que anhela una operación estética … nariz, senos y nalgas.

“¡Puerto Rico, ya casi estrenamos! No pueden perderse este invento que la tecnología de Facebook nos permitirá hacer mañana, desde nuestro ensayo en Miami”, compartió Alexis Valdés.

Atrácame Más es una producción de Rafo Muñiz. Para información y boletos llama a Ticket Center al 787.792.5000 o accede www.tcpr.com