Alfonsina Molinari comparte atrevida foto de su despedida de soltera

Por Primerahora.com 04/18/2014 |09:54 a.m.
Al parecer, se acerca la boda de la actriz boricua y su colega Jorge Castro.
La hija mayor de la actriz Johanna Rosaly compartió esta pícara foto el Jueves Santo. (Twitter)  

Alfonsina Molinari le sonrió al amor ayer, Jueves Santo, durante su despedida de soltera. De ese modo, dio a entender que su boda con su colega actor Jorge Castro está más cerca de lo esperado.

“La noche promete... LOL!”, comentó en su cuenta oficial de Facebook anoche tras lamentar las muertes del salsero boricua Cheo Feliciano y el escritor colombiano Gabriel García Márquez, entre otras figuras de renombre internacional.

Ese comentario lo acompañó de una foto en la que tiene detrás un letrero que dice: “Alfonsina Bachelorette”, y un póster de un hombre que parece ser un “stripper”, mientras ella succiona un sorbeto sumergido en una copa con un líquido de aspecto amarillento, ataviada elegante, pero sexy. Pero sus gafas de pene sin duda fueron el adorno perfecto para la ocasión.

La hija mayor de la también actriz Johanna Rosaly y el intérprete de “Berengeno” comenzaron su relación hace tres años.

“La clave (para la relación) ha sido la comunicación”, reiteró la cantante de bel canto en una entrevista previa con este periódico.

“Estamos muy contentos, estamos bien, viviendo una etapa muy bonita. Se nos ha dado una oportunidad y la estamos viviendo al máximo”, agregó Castro en esa ocasión.

Anteriormente, el comediante fue esposo de la actriz y animadora Suzette Bacó durante 15 años.