Alfonsina Molinari y Jorge Castro llevan un año y cuatro meses de noviazgo, al menos según el conteo desde que hicieron pública su relación. Sin embargo, no habían coincidido en su trabajo como actores desde que la llama de su amor se prendió en el musical Cabaret, presentado en el Centro de Bellas Artes de San Juan (CBA) en agosto de 2011.

Pero ahora volverán a estar juntos en las tablas con el estreno de la obra “Venus en piel” el próximo viernes 25 de enero de 2013 en el CBA, informó la artista en un comunicado de prensa.

La pieza, original de David Ives, cuenta con la dirección de José Gilberto Molinari, mientras que la traducción al español es de la mamá de Alfonsina, la también actriz Johanna Rosaly.

La trama gira en torno al sadomasoquismo en un intenso “juego de seducción y pasión”, se amplió.

Se trata del primer proyecto para público general de Producciones Girasol, compañía sin fines de lucro presidida por Alfonsina y “recientemente incorporada con el propósito de producir eventos culturales y/o educativos a través del teatro, conferencias, recitales, exhibiciones, entre otros”, detalló esta intérprete.

Los boletos para “Venus en piel”están a la venta en el CBA, en Ticket Center y en Ticketpop.

“Lamento mucho que nuestra relación tan bonita se haya visto empañada por comentarios mediante los cuales han insinuado que yo tuve algo que ver con el rompimiento de Jorge y Suzette, porque eso no es cierto. Yo no tuve nada que ver con esa separación”, había afirmado Molinari en entrevista con Primera Hora en ese entonces.

Por otra parte, Bacó ahora disfruta de un sólido romance con su colega Jonathan Cardenales, a juzgar por el estatus de “en una relación” que él difundió con orgullo en su cuenta de Facebook.