Con la premisa de que la Navidad es época de gozar, subirá a escena la comedia “El cuerito y el lechón”. Marian Pabón y Junior Álvarez, junto a Albert Rodriguez y Janibeth Santiago, interactúan para recrear una situación de parejas que te permitirá identificarte con ellos inmediatamente.

La cita es en el Cinema Bar del Cuartel de Ballajá en el Viejo San Juan, utilizando simultáneamente las dos salas del lugar,  el sábado 10 de enero a las 8:30 p.m. y el domingo  11 a las 7:00 pm. 

Teniendo como escenario la Navidad boricua, la más larga del mundo, estos actores nos harán recordar todas y cada una de las vergüenzas y dolores de cabeza que te ha hecho pasar tu pareja en esta época del año. 

En “El cuerito y el lechón” verás reflejada la cultura navideña puertorriqueña. Manías, rituales, tradición, decoración, compras, fiestas y hasta borracheras son solo algunos de los temas que se vacilaran Junior, Marian, Albert y Janibeth en este espectáculo.

Los boletos están disponibles en Ticket Center 787-792-5000 o el día de la función en Cinema Bar en el Cuartel de Ballajá.