Las agresivas Ventas del Madrugador, trovadores peculiares, la ilusión de Santa Claus y la angustia de los Reyes Magos. Todo esto forma parte de la época navideña en nuestro país y – a partir del 2 de diciembre – también será parte la de nueva puesta en escena de la compañía teatral Histeria Colectiva.

El espectáculo, que se presentará el 2, 3 y 4 de diciembre en Cinema Bar 1950 en el Viejo San Juan, contará cinco historias sobre la Navidad en Puerto Rico con el humor original que caracteriza a la compañía teatral.

Las jocosas y singulares historias fueron escritas por los cofundadores del colectivo Daniel Alicea, Sebastián Borges, Luis Ra Rivera y Gabriela Saker, quienes también protagonizarán el espectáculo. 

Histeria Colectiva es una compañía teatral fundada en el 2015 por jóvenes artistas dedicada a la gestión de proyectos escénicos de calidad artística. “Una Navidad para la Histeria” es la cuarta producción del colectivo. 

Las funciones serán el viernes, 2 y sábado, 3 de diciembre a las 8:00 p.m., y el domingo, 4 de diciembre a las 6:00 p.m. en Cinema Bar 1950 en el Viejo San Juan. Para más información y compra de boletos, puedes llamar al (787) 599 0613 .