“Kimberly” (Ángela Meyer) acaba de cumplir sus 16 años, pero por culpa de una rara enfermedad que la hace envejecer más rápido de lo normal, parece de 60 años.

Como si fuera poco, “Kimberly” también tiene que lidiar con su familia, un padre alcohólico (Ulises Rodríguez), una madre hipocondriaca (Madelyn Ortiz) y una tía recién salida de la cárcel (Lizmarie Quintana). 

La vida de “Kimberly” da un giro de 180 grados cuando un compañero de clases (Fernando Tarrazo), quien también tiene 16 años, se interesa en ella y la trata con amabilidad, a diferencia de los demás. 

Este preámbulo es el eje de la pieza “Kimberly Akimbo”, de la mente maestra de David Lindsay-Abaire, ganador del Premio Pulitzer por “Rabbit Hole”. Esta producción fue nominada a los Premios Tony, además de que fue reconocida como mejor obra por el Círculo de Críticos de Drama de Los Ángeles. 

Esta comedia de humor negro subirá a escena el 4 y 5 de septiembre, a las 9:00 de la noche, y el 6 de septiembre a las 6:00 de la tarde, en el Centro de Bellas Artes de San Juan. La dirección está a cargo de Emineh de Lourdes.

Para información y boletos, llame al (787) 620-4444 y (787) 792-5000. 

Navega nuestra portada