Nadie puede negar que las cosas “están malas”. Eso dicho, cada uno de nosotros tiene la facultad y el derecho a contribuir a su propio bienestar. ¿Y qué mejor manera de alegrarnos la existencia, que pasando un rato ameno, en buena compañía? 

Precisamente, para subirnos la moral y hacernos reír a carcajadas es que estamos todos invitados al Primer Festival de la Nueva Comedia en el Viejo San Juan. El mismo tendrá lugar  en el establecimiento Celebrate Puerto Rico, ubicado en la calle San Justo del Viejo San Juan.

Durante el Primer Festival de la Nueva Comedia en el Viejo San Juan 16 jóvenes comediantes puertorriqueños darán lo mejor de sí mismos para hacernos reír de lo lindo, a la vez que se dan  a conocer entre una audiencia con muchas ganas de disfrutar su fin de semana de Acción de Gracias.

“En Puerto Rico, hay tanto talento que si lo pudieran convertir en energía, iluminaríamos un país entero”, dijo Jorge “El George” Rivera Rubio, comediante creador y organizador del evento. “Las cosas han cambiado; ahora los talentos se dan a conocer en persona, en la tarima, en las redes sociales... Y si algo nos dice el éxito de estrellas de estos medios, es que el pueblo tiene hambre de nuevas caras”.

Conjuntamente con estos nuevos rostros, llegan nuevas ideas, así que no habrá tema que no se aborde durante el festival. Se hablará de todo: desde sexualidad y las relaciones entre parejas hasta política, los crímenes más famosos del momento, los medios tradicionales, las redes sociales, vergüenzas que han pasado, el “jangueo” y muchísimas cosas más.

“Pony y Leo”, “Syreninova”, “Mechahumano”, “Los Amanecíos de Cayey”, “La Zona Empática”, y  “La Palma” serán solo algunos de los grupos que estarán representando su arte, al igual que la cantante Luxana Isabel, quien se ha dado a conocer recientemente por su popular “Tributo a Amy Winehouse” y quien estará a cargo del intermedio musical.

El Primer Festival de La Nueva Comedia tendrá dos funciones: el sábado 28 de noviembre los comediantes subirán a escena a las 9:00 de la noche, mientras que el domingo 29 el espectáculo empezará a las 7:00 de la noche. Celebrate Puerto Rico se ubica en el #201 de la calle San Justo en el Viejo San Juan. 

Para más información, comunícate al 787-407-7007 o visita la página del evento en Facebook.