Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

A vacilar con "Nos partió por el medio"

Por Primerahora.com 11/30/2017 |10:08 a.m.
Parte del elenco de la obra que evoca esos primeros días antes y después de María. (suministrada)  
La comedia de Carlos Vega se presentará en el Teatro Yagüez y en el ‘Choliseo’

En estos tiempos post-huracanes, es común escuchar la expresión “María nos partió por el medio”, pues algo muy cercano a esto es lo que llevará a escena un grupo de actores en la nueva comedia de Carlos que, precisamente, se titulada “Nos partió por el medio”.

Ernesto Concepción, Maymed Calzada, Norwill Fragoso, Jorge Pabón Ël Molusco”, Wanda Sais, y el mismo Carlos Vega darán vida a tres parejas que se preparan para el impacto de un huracán y lo que siguió tras el duro embate del fenómeno atmosférico, es decir, algo muy cercano a lo que se vive en los hogares puertorriqueños. Al elenco se une el cantante Nano Cabrera con una participación especial.

Las largas filas en las gasolineras y todas las situaciones que allí surgían, la búsqueda de baterías y la convivencia entre vecinos es parte de las vivencias con las que seguramente el público se identificará y se reirá de sí mismo.

“La clase artística ha recibido un golpe muy fuerte y vemos esta obra como una oportunidad para colaborar y llevarle un mensaje de esperanza al país. El público se va a reír, pero también podrá reflexionar sobre esta experiencia que nos ha tocado vivir”, destacó Vega, quien junto al elenco, tiene el reto de armar esta producción de Karlo Cabrera para Molusco LLC., en tres semanas.

Los boletos están a la venta en el portal www.molusco.com. Los precios comienzan en $15.

Regresa a la portada

Tags

teatroMolusco