Si te pareces al fenecido pelotero Roberto Clemente, y si encima tienes las capacidades para actuar y bailar, puedes unirte a una audición que se llevará este próximo sábado, desde las 11:00 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde, en el Teatro Coribantes, en Hato Rey.

Los creadores de la puesta en escena “DC-7: La historia de Roberto Clemente” buscan a un joven que guarde parecido con el deportista, a quien interpretará en su etapa de juventud. Según una comunicación escrita, el actor debe parecerse físicamente a esta figura emblemática, debe cantar y bailar, además de demostrar dominio de las destrezas de actuación.

Este proyecto teatral es nuevo, aunque también es del director y dramaturgo Luis Caballero. Este montaje se encuentra en la fase de producción.

En “DC-7: La historia de Roberto Clemente”, Caballero se centró en la vida de Clemente en especial en sus facetas como deportista y filántropo. Esta vez, el autor retoma el personaje para profundizar en su personalidad y en las relaciones más importantes de su vida.

La pieza contará con un elenco encabezado por Modesto Lacén (“Roberto Clemente”) y Loraine Vélez (“Vera Cristina”). En la producción participarán, además, Xiomara Rodríguez, Willie Denton y Ricardo Puente.

Este trabajo es una producción de la compañía puertorriqueña Artocarpus (Modesto Lacén) y la compañía con base en Chicago Night Blue Theater (David Walters).

El estreno está pautado para el próximo semestre como parte de una gira que comenzará en Chicago, en agosto, y luego continuará en Pittsburgh y en San Juan. Los interesados en la audición, pueden comunicarse al (787) 295-0972.